Epilogo

Querido diario:
Ya ha pasado algo mas de una semana desde que Xabi y yo empezamos a salir. Todo va a la perfeccion por raro que parezca, es como si solo hubiesemos llevado un paso mas alla nuestra relacion de antes y creo que esa es la razon de que estemos asi. Xabi siempre ha estado ahi, antes de que pasara nada ya era mi amigo y una persona especial para mi, y ahora eso se ha intensificado por diez convertiendolo en una de las personas mas importantes de mi vida. Él me trae la alegria y la seguridad que necesito, me complementa.
Solo hay una cosa que me gustaria cambiar. Dani ya no sale con nosotros. Desde que tuvimos esa conversacion se apartó de los demas y me siento mal por ello. Supongo que no es facil estar en tu grupo cuando sabes que ahi va estar tu ex novia con el chico por el que te habia rechazado. Me gustaria que esta fuera uno de esos cuentos en los que siempre acaba todo bien y nadie sale herido, pero esto es la vida real y tengo que aceptarla aunque no me guste.
Todos me habian preguntado en alguna ocasion su estaba segura de haber elegido bien, no les culpaba ellos me habian visto dudar de mis sentimientos toda mi vida, pero yo sabia que ya no podria estar con Dani otra vez. No desde que lo dejamos por primera vez.
Se que al principio era lo que mas deseaba hacer, volver con él, que todo fuera como antes... pero nada habia resultado como habia pensado. No solo por el hecho de que Xabi se habia mudado y eso complicaba las cosas entre nosotros, sino porque nunca habia dudado de Dani y esa vez que le vi con Cris en la playa me senti celosa. Me sentí desplazada por él cuando yo pensaba que él tambien queria estar con él y a partir de ahi todo empeoro. Mis dudas, lo de Xabi, su actitud al contarselo...
No le echo la culpa, no seria capaz de hacer una cosa asi. Yo creo que este verano han pasado mas cosas de las que somos capaces de comprender. Los dos cambiamos, adquirimos nuevas formas de pensar y empezamos a ver las cosas desde otra perspectiva, y en algun momento de ese punto empezamos a cortar la cuerda que nos unia.
Dani dejó de ser el chico del que me habia enamorado y yo dejé de ser la chica del que se habia enamorado él, igual lo comprendimos demasiado tarde haciendo de esto una gran bola que al final terminó aplastandonos, pero ya no hay marcha atras.
¿Si le quiero? Claro. En el fondo creo que nunca dejare de quererle, por mucho que quiera a Xabi Dani fue mi primer amor. Ese que llegó a ser obsesivo. Y puede que hasta ponga mala cara si decide salir con alguien que no me parezca lo suficientemente buena para él. Yo siempre estaré ahi para él y espero que cuando se le pase el decida volver.
Ahora me duele pensar en lo que tenia y como lo he dejado escapar, espero que algun dia lo mire y pueda sonreir con los momentos vividos a su lado.
Ya es hora de cerrar este capitulo en mi vida. Empezaré a vivir nuevos con el chico del que me enamoré sin saberlo, pero tu ya no estaras presente. Si, querido amigo, esto es una despedida. Algun dia volveremos a encontrarnos y reviviremos las grande aventuras que hemos vivido juntos. Algun dia cuando sea mayor te abrire para que la gente vea como fue mi verano y como encontré a dos chicos maravillosos que siempre tendran mi corazon pase lo que pase, pero si algo me han enseñado estos es que ahi que vivir la vida por que pasa muy deprisa.
Me has ayudado mucho en el camino, tu has guardado mis mayores temores, secretos y dudas. Tu has estado ahi cuando estaba sola y me has dejado desahogarme en tus paginas, puede que suene tonto darle las gracias a un cacho de carton con ojas de papel en su interior, pero gracias. Porque se que si no hubiera escrito todo lo que sentia en su momento, a dia de hoy seguiria dudando per esos sentimientos. Asi que gracias y mil gracias mas por todo.

Cuando menos lo esperes volvere a abrirte

                                                                                              Vero

Entradas populares de este blog

Capitulo 13 - ¿Qué he hecho?

Capitulo 6 - Algo sencillo

Capitulo 12 - Nuevos sentimientos